I Masterclass de corneta y trompeta San Juan Evangelista

El próximo 28 de Enero de 2018 tendrá lugar la primera masterclass de corneta y trompeta organizada por nuestra agrupación. Esta masterclass se realizará en la Escuela Municipal de Música de El Bonillo debido a las amplias salas insonorizadas y diferentes recursos que puede brindar a todos los asistentes.

Esta masterclass está orientada en una doble vertiente, la sesión de trompeta será impartida por Gabriel Escabias Expósito, director musical y trompeta solista de A.M. Jesús Despojado (Jaén), titulado en el grado superior de trompeta, director de grabación en varios trabajos discográficos cofrades, director musical y asesor de numerosas bandas y agrupaciones del panorama cofrade de Andalucía. Mientras que la sesión de corneta será impartida por Ignacio Díaz Quiralte miembro de la dirección musical y corneta solista de B.C.T. Jesús Despojado (Granada), ponente en diferentes mesas redondas sobre la corneta y su manejo, músico experimentado en diferentes métodos de corneta, asesor musical y coordinador de varias formaciones andaluzas.

La masterclass dará comienzo a las 11:30 h. y finalizará a las 17:00 h., dejando un descanso para comer a partir de las 13:30 h. Los asistentes disfrutarán de más de cuatro horas de aprendizaje en las que se tratarán temas tan importantes como la respiración, el calentamiento, la flexibilidad, la interpretación grupal o la interpretación individual. Esta es una oportunidad única para perfeccionar la interpretación y compartir experiencias con dos grandes músicos del panorama cofrade andaluz.

Plazas limitadas.

Con esta masterclass se inicia un proyecto de enseñanza-aprendizaje anual para todos nuestros componentes y todos aquellos músicos que quieran enriquecer su conocimiento. En años posteriores seguiremos organizando eventos de este tipo para dar continuidad a este nuevo proyecto.

preview

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net